Llegó el día

Buenos días a todos! Ahora mismo nos estamos preparando para inaugurar y poder recibiros a todos!! La acogida ha sido genial y quiero daros a todos las gracias. Los medios también se han volcado mucho con nuestro proyecto, pero quiero remarcar, porque algunos se han confundido y la gente tiene dudas, que no puedes traer a tu gato. Es muy importante, por favor, no vengáis ninguno con transportín en mano porque no podréis entrar. Muchas gracias y espero que disfrutéis de la compañía de nuestros gatos y de todas las actividades pararlelas. Un millón de abrazos!!

 

Eva Alexander

15 Respuestas a “Llegó el día

  1. ¡Qué bien! Os deseo toda la suerte del mundo! Soy d Barcelona y muy prontito voy a ir a haceros una gatuvisita. ¡Qué ganas tengo! Un besazo a todos!

  2. Me parece una idea genial! yo que me iba a ir a Japón sólo por los Nekko Café y ahora ya lo tengo aqui!!!!
    Pienso visitaros prósximamente y lo estop pasando a todos mis contactos animalistas….un besazo gatuno!

  3. Hola desde Venezuela, que idea tan linda has tomado para hacerla en tu ciudad. Creo que la idea es compartir un café con roces felinos en las piernas y ronroneos, tranquilos, cosa que a los catlovers nos encanta. Ojala pueda ir pronto a Madrid e ir a visitarlos. EXITOS y besitos a los gatunitos!!!

  4. Tiene muy buena pinta el lugar, espero que nos podamos pasar pronto y verlo. Y el mural por las fotos es super bonito. Voy a ver si convenzo a unos amigos que están buscando gato en adopción también para que lo vean. ;-P

  5. Hola, espero que la idea sea tomada por mas personas y acabe habiendo una gatoteca en cada ciudad, yo tengo el gran privilegio de poder compartir mi vida con mis tres gatas que son la alegría de mi vida y me gustaría que todo el mundo pueda sentir la sensación de vivir con una familia gatuna.
    Un saludo desde Navarra.

  6. Pingback: 10 Cat Cafes Around The World You Just Have To See - Sprudge.com·

Deja tu comentario

